Sobre nosotros

Nos apasiona el tatuaje y todo lo que implica su práctica y estudio. Y nos encanta compartir esa pasión contigo y con más personas como tú.

“Mi nombre es Noelia González y he estado completamente volcada en la práctica del tatuaje los últimos 6 años”

nosotros

Nuestra misión

Hacerte más fácil acceder al tatuaje y a su forma de vida

Llegar a convertirme en la tatuadora que desde hace años he querido ser, ha sido una de las mayores aventuras de mi vida, he podido conocer a personas de todo el mundo con intereses y maneras distintas de ver el tatuaje y he podido ayudar con mi arte a que otras personas se sientan mejor consigo.

Después de muchos años practicando y aprendiendo de otros tatuadores y de mi propia práctica, ahora quiero poner a tu disposición todos mis conocimientos para que te sea un poco mas fácil acceder a este estilo de vida.

  • Experta en técnicas de tatuaje tradicional
  • Más de 600 tatuaje a mis espaldas
  • Especialista en Cover-up
portfolio

Trabajos de nuestros alumnos

Aquí puedes ver una muestra del trabajo de nuestros alumnos, todo un orgullo tanto para ellos como para nosotros.

reseñas

testimonios

Que dicen los estudiantes de nuestra escuela…

Me compré el equipo de tatuaje y estuve practicando en piel sintética por mi cuenta, pero no me decidía a lanzarme en piel real y gracias a este curso ¡Al final he logrado dar el paso! Muchas gracias chicos, geniales mentores.
Alicia Sanz
Valladolid, ES
La escuela cuenta con un contenido muy completo para la iniciación al tatuaje. Estoy muy contenta de haber sido alumna de esta escuela ya que salgo con muy buena preparación para comenzar a realizar mis primeros tatuajes.
alba giménez
Burgos, ES